viernes, 6 de agosto de 2010

Una batalla contra unx mismx

Me encuentro en medio de una batalla contra mi misma, intentandome decir la verdad, pero hay una gran confusión, lo que hace que yo termine peleándome conmigo misma y alejando a los demás. Esto hace ya un tiempo que me esta pasando y espero que termine pronto y no vuelva a pasar y que quede nada más un vencedor en la pelea, y ese sea quien haga de mi una persona que no tenga más que lidiar con miles de distintos puntos de vista... Y que me haga sentirme fuerte como antes! Tener de nuevo esa fortaleza que me hacia indestructible hasta antes de su llegada, donde pensé que podía dejar mi fortaleza y que los dos seamos una y podamos lucha juntos, pero se fue dejandome sin ninguna fuerza y no podía volver a mi vieja muralla porque ya la había destruido él al entrar... Tengo que empezar de 0, y no quiero dejar que nadie me ayude... La anterior la construí yo sola, sin la ayuda de nadie... Ahora tengo que hacer lo mismo, tengo que volver a ser independiente... Pero me cuesta... Empiezo a decirme que necesito su ayuda... Vuelvo a caer una y otra vez... Y así es como no avanzo... Como la gente ve mi caída e intenta ayudarme, me encierro de nuevo, me peleo con todos y quedo sola... Tan solo hablo con alguno que pasa por ahí... Luego vuelvo con los otros, pero les pido que no me ayuden... Aunque me siguen dando animos de seguir adelante... Pero siempre caigo, siempre!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario